De la Isla Norte a la Isla Sur  (ACONSEJADO)

21     17

Recorrido en coche por lo más importante de las dos islas con algún día más para disfrutar tranquilamente de las zonas de naturaleza.

Auckland

Rotorua

Christchurch

Glaciar Fox

Glaciar Franz Josef

Queenstown

Milford Sound

Día 1. España - Auckland

Salida en vuelo con destino Auckland.

Día 2. En vuelo

Continuamos con nuestro vuelo hacia Nueva Zelanda.

Día 3. Llegada a Auckland

A primera hora de la mañana llegada a Auckland, recogida del coche de alquiler y traslado hacia el hotel situado en el centro de la principal ciudad de Nueva Zelanda que podréis visitar en el día de hoy. Auckland es una metrópolis vibrante y multicultural que cuenta con 2 bonitos puertos y un sinfín de embarcaciones de recreo, motivo por el cual es conocida con el sobrenombre de “la ciudad de las velas”. Os recomendamos realizar una visita de la ciudad a vuestro aire con el vehículo pudiendo conocer el famoso Auckland museum, los distintos cráteres volcánicos herbosos dispersos por toda la ciudad, recorrer la pintoresca carretera costera de la Tamaki Drive o admirar las vistas desde la Auckland Sky Tower. Por la noche nada mejor que acercaros a Viaduct Harbour para disfrutar de alguno de sus restaurantes y su intensa vida nocturna. Alojamiento.

Día 4. Auckland

El segundo día en Auckland podéis emplearlo en realizar alguno de los clásicos cruceros por la bahía de Auckland, habiendo tanto cruceros panorámicos turísticos como otras opciones más especiales que os recomendamos plenamente. Estas opciones serían los cruceros de avistamientos de delfines y ballenas, las navegaciones hasta las bonitas islas del golfo de Hauraki entre las que destacan la volcánica y herbosa Rangitoto o Waiheke con sus granjas, viñedos y playas de arena blanca, y por último la posibilidad de vivir la experiencia de tripular uno de los auténticos veleros de la Copa América en el “Auckland America’s Cup Sailing Challenge”. Alojamiento.

Día 5. Auckland – Waitomo – Matamata (Hobbiton) – Rotorua (364 Kms. – 228 Kms. sin Waitomo)

Salida de Auckland hacia el sur por la ruta 1. En el día de hoy podéis dirigiros directamente a Rotorua para comenzar a disfrutar las bellezas de este espectacular área volcánica y termal o realizar dos paradas en Waitomo y Matamata, con lo que llegaréis a Rotorua a última hora de la tarde. Waitomo  es conocido por sus cuevas con cascadas subterráneas, la posibilidad de soltar adrenalina con el Black Water rafting recorriendo las cuevas y de admirar las luciérnagas en la Glow worm Cave. En cuanto a Matamata se hizo mundialmente famosa por acoger el set de rodaje de Hobbiton para las trilogías de “El Señor de los Anillos” y, posteriormente, “El Hobbit”, siendo posible su visita en un inolvidable tour guiado de 2 horas de duración. Continuación hacia Rotorua y llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 6. Rotorua

Día destinado a conocer la región geotermal de Rotorua. La ciudad de Rotorua, ubicada frente al lago del mismo nombre, está rodeada por una serie de fascinantes paisajes con una gran actividad termal (geiseres, pozas de barro burbujeantes, ríos y lagos repletos de fumarolas, estanques sulfurosos de espectaculares colores…), siendo posible relajarse en un gran número de piscinas termales o hot pools. Además, toda el área es el hogar ancestral de la tribu Te Arawa, lo que coloca este destino en el corazón de las tierras y leyendas maoríes. De esta forma la visita a lugares como el valle termal de Hells Gate, el bosque y el poblado maorí con zona termal incluida de Whakarewarewa, el valle volcánico de Waimangu y la colorista zona termal de Wai-O-Tapu son algunos de los imperdibles destinos que podéis visitar en Rotorua. Alojamiento.

Día 7. Rotorua

El segundo día íntegro en Rotorua podéis dedicarlo o bien a conocer tranquilamente las distintas zonas mencionadas en el día anterior y que con sólo un día no tendríais tiempo a ver, así como a disfrutar tranquilamente de las distintas aguas termales o “hot pools” del área, o bien a realizar la espectacular, más bien inolvidable, visita a la White Island. La White Island (Whakaari) es un volcán totalmente activo, situado a 49 Kms. de la costa de Whakatane, desde dónde parten las excursiones que visitan el volcán, y que tras un bonito recorrido marítimo os dejan en la isla para sorprenderse caminando entre chimeneas de azufre, lodos burbujeantes y fumarolas, con todo el equipamiento de seguridad, como cascos y máscaras de gas, debido a la gran actividad del volcán que cada cierto tiempo realiza distintas erupciones de cenizas. Alojamiento.

Día 8: Rotorua – P.N. Tongariro (180 Kms.)

Salida desde Rotorua hacia Taupo, en cuyas proximidades se encuentran las neblinosas Huka Falls, un lugar fantástico para probar uno de los característicos recorridos en jet boat. Se continúa hacia el sur bordeando el lago Taupo, el mayor de la isla norte, hasta alcanzar el parque nacional de Tongariro. El núcleo del parque está conformado por 3 volcanes activos, el Ruapehu, en Nagauruhoe y el Tongariro, famoso por su aparición como Mordor en la saga de El Señor de los Anillos. El parque dispone de distintos miradores para admirar toda su salvaje belleza e igualmente podéis realizar alguna de las rutas de senderismo marcadas que llevan por el paisaje volcánico atravesando coladas de lava hasta distintos lagos o cascadas, aunque en todo caso la actividad estrella es una para la que necesitaríais un día adicional. Se trata del Tongariro Alpine Crossing, uno de los trekkings de un día más famosos y espectaculares del mundo de 19 Kms. de longitud y que atraviesa todo el parque entre los distintos volcanes y maravillosos lagos color verde esmeralda. Alojamiento.

Día 9. P.N. Tongariro – Wellington (335 Kms)

Salida hacia el extremo sur de la isla norte para alcanzar Wellington, la capital del país, que a finales del siglo pasado pasó de ser una ciudad sin grandes atractivos a ser uno de los focos artísticos y culturales más brillantes de toda Nueva Zelanda, lo que unido a su puerto, uno de los más escénicos del mundo, rodeado de montañas, la convierten en un destino de gran interés. En la visita de la ciudad os recomendamos no dejéis de montar en los históricos funiculares (Wellington Cable Car) disfrutando de grandiosas vistas de la ciudad, con sus colinas plagadas de bonitas villas residenciales y el estrecho desde lo más alto. Otra visita imprescindible es el “Museum of New Zealand Te Papa Tongarewa”, uno de los museos nacionales mayores de todo el mundo cuya temática es la historia de Nueva Zelanda y el legado del pueblo maorí. Y por último si queréis apreciar la naturaleza cercana a Wellington podéis realiza , haciendo distintos tramos a pie, el Marine Drive Tour, uno de los más hermosos paseos costeros del mundo con un recorrido de 30 Kms. Alojamiento.

Día 10.Wellington – Ferry a Picton – P.N. Abel Tasman (170 Kms. + Ferry)

Traslado a la terminal de ferry, devolución del coche de alquiler y embarque en el ferry que cruza las aguas del estrecho de Cook en dirección a Picton incluyendo un crucero panorámico entre las decenas de pequeñas islas que forman los Marlborough Sounds. Llegada a Picton, desembarque y recogida del coche de alquiler para salir hacia el Oeste con destino la soleada región de Nelson y vuestro alojamiento en el Abel Tasman National Park. Alojamiento.

Día 11. Abel Tasman

Día entero para disfrutar de todas las posibilidades del parque. Abel Tasman es un paraíso para el trekking, el kayak y la observación de vida salvaje marina. El parque está formado por decenas de playas de arena dorada, que ofrecen un contraste mágico con el verdor del bosque. La actividad más famosa y recomendable es hacer una ruta de trekking recorriendo parte del Abel Tasman Coast Track, una de las New Zealand’s Great Walks, pasando por estuarios arenosos, bosques tropicales y playas idílicas dónde daros un refrescante baño, y para lo cual podéis contar con los servicios de los taxis acuáticos que os llevan desde el pueblo de Marahau, en la entrada sur del parque hasta el punto dónde queráis iniciar la ruta y posteriormente os recogen en el punto de llegada. Otras posibilidades en el parque es disfrutar de una aventura en kayak parando en calas y playas paradisíacas mientras véis a las focas zambullirse a vuestro alrededor o tomar un crucero alrededor de la asombrosa costa del parque. Alojamiento.

Día 12. P.N. Abel Tasman – Franz Josef Glacier (495 Kms.)

Salida hacia el sur por el interior hasta volver a la costa oeste en las proximidades de Westport. Se continúa por la ruta 6, que bordea toda la costa oeste de la isla pudiendo realizar una parada en el P.N. Paparoa con impresionantes paisajes, entre los que destacan las Pancake Rocks, y distintos senderos costeros. Posteriormente se atraviesa Greymouth en cuyas cercanías podéis visitar Shantytown, replica de una antigua ciudad minera y a continuación la hermosa ciudad de Hokitika, famosa por la joyería con las preciosas piedras de jade y las aguas cristalinas de la Hokitika Gorge. Así entrada la tarde alcanzaréis el área de los glaciares y vuestro destino de hoy, el glaciar Franz Josef. Alojamiento.

Día 13. Franz Josef Glacier

Día destinado a visitar el área del Franz Josef Glacier dónde podéis realizar distintas actividades entre las que destacan además de la ruta de senderismo hasta la base del glaciar, el espectacular minitrekking por encima del mismo, atravesando grietas, cascadas y cuevas en el hielo y los sobrevuelos en helicóptero no sólo sobre todo el glaciar sino también sobre la misma cima del monte Cook, la cumbre más alta de toda Oceanía, cubierta por nieves perpetuas todo el año en cuyas proximidades se aterriza en esta excursión más que recomendable. Alojamiento.

Día 14. Franz Josef Glacier – Queenstown (350 Kms.)

Salida del Franz Josef Glacier transitando junto al otro glaciar cercano, el glaciar Fox y pudiendo acercaros a maravillaros ante el reflejo matutino del Monte Cook en el lago Matheson. Continuaréis la ruta junto a la escarpada costa oeste dónde las salvajes playas invitan a realizar preciosos trekkings entre helechos para llegar hasta ellas y los ríos son de un preciosos color azul cristalino-lechoso debido a su proveniencia glaciar. Así se continúa hacia el paso de Haast, en la parte norte del P.N. Mt.Aspiring, área conocida por su impresionante belleza natural y la gran cantidad de cascadas que se pueden apreciar en la encajonada garganta sin salir de la carretera. Tras pasar el área de Wanaka, también zona destacada por los deportes de aventura y el esquí en invierno, y considerada la “hermana menor” de Queenstown, se llega ya al destino del día, Queenstown, uno de los grandes destinos a nivel mundial para practicar todo tipo de deportes de aventura y lugar que disfruta de bellísimos paisajes, como el lago Wakatipu y la cordillera de los Remarkables. Alojamiento.

Día 15. Queenstown

Día entero para disfrutar del área de Queenstown. Actividades de aventura como los imperdibles jet boats, con el famoso recorrido por el Shotover river, el puénting más espectacular del mundo, rafting, tirolinas, rutas de senderimo y bici en la cordillera The Remarkables y junto al lago, y mucho más harán que a buen seguro no os aburráis. Si queréis algo un poco más tranquilo podéis realizar alguno de los cruceros en barco por el lago Wakatipu, tours por los lugares de rodaje de las trilogías de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” o subir en la góndola hasta el complejo Skyline dónde se disfrutan espectaculares vistas del lago y las montañas circundantes. Por la tarde nada mejor que acabar el día relajándoos con vistas maravillosas en las privadas Onsen Hot Pools y cenando en alguno de los restaurantes de primer nivel del centro de Queenstown. Alojamiento.

Día 16: Queenstown – Te Anau (P.N. Fiordland) (170 Kms.)

Este día os recomendamos pasar la mañana y el mediodía disfrutando de los distintos atractivos, comentados en el día anterior, del área de Queenstown, y por la tarde salir tranquilamente hacia el sur por la escénica carretera que os llevará hasta Te Anau, en el idílico P.N. Fiordland, el parque nacional más grande del país con 14 fiordos y 5 grandes lagos habitado por un gran número de mamíferos marinos y aves como el pingüino de los fiordos. Te Anau tiene una fantástica ubicación a orillas del lago del mismo nombre que seguro disfrutaréis por la belleza y tranquilidad del entorno. Alojamiento.

Día 17: Te Anau – Milford Sound – Te Anau (P.N. Fiordland) (240 Kms.)

Día destinado a conocer en profundidad el maravilloso parque nacional de Fiordland. Desde Te Anau iniciáis el recorrido por la Milford Road, carretera de 120 Kms., que por su belleza ha conseguido el título de World Heritage Highway. Bosques exuberantes, lagos de agua cristalina, torrentes, cascadas, escarpadas montañas y glaciares colgantes os acompañaran en un recorrido inolvidable hasta alcanzar el fiordo de Milford Sound, posiblemente el lugar más famoso de toda Nueva Zelanda. Allí podéis realizar por la tarde uno de los cruceros que recorren el fiordo, admirando las formaciones geológicas, las cascadas y la fauna marina como leones marinos, delfines o pingüinos. Regreso a Te Anau y alojamiento.

Nota: Quien así lo desee tiene la posibilidad de cambiar la primera de las 2 noches en Te Anau por una noche a bordo de alguno de los cruceros que visitan el fiordo de Milford Sound, pero en este caso no con la habitual visita de 2 ó 3 horas de duración sino haciendo noche en el propio fiordo. De esta forma el día 16 del viaje saldríais a primera hora de Queenstown continuando directamente hasta Milford Sound, dónde en torno a las 16:00 horas sale el crucero. Este crucero incluye además de la navegación paisajística por el fiordo, mayor tiempo dedicado al avistamiento de la fauna marina y la posibilidad de utilizar los kayaks que hay a bordo para navegar por el fiordo y desembarcar en alguna de sus playas, incluyendo asimismo la cena y el desayuno. El suplemento por la inclusión de este crucero es de 300 euros por persona en el Milford Mariner, 250 euros por persona en el Milford Wanderer y 470 euros por persona en el Fiordland Jewel, a lo que hay que restar una noche que no os alojaríais en Te Anau.

Desde aquí te planteamos 3 opciones diferentes para la continuación de tu viaje:

OPCIÓN 1

Día 18: Te Anau (P.N. Fiordland) – P.N. Monte Cook (420 Kms.)

Desde Te Anau se parte de vuelta hacia Queenstown, y se continua por el precioso paisaje montañoso del corazón de la isla Sur, con ejemplos tan sugestivos como el Lindis Pass o el lago Pukaki con sus características aguas azul lechosas hasta alcanzar el parque nacional del monte Cook, a los pies de la cumbre más alta de toda Oceanía. El alojamiento lo tendréis en el Aoraki Mount Cook Village desde dónde parte la espectacular ruta de trekking del Hooker Valley Track, una gran opción para disfrutar del área por la tarde si la lluvia, muchas veces presente en esta área no lo impide. Además, otra buena opción es tomar la Tasman Valley Road, que recorre un impresionante valle hasta llegar al Tasman Lake dónde tomar uno de los cruceros entre icebergs hasta la morrena terminal del glaciar Tasman. Alojamiento

Día 19: P.N. Monte Cook – Dunedin (315 Kms.)

Salida desde el Aoraki Mont Cook Village en dirección a la costa este de la isla, que alcanzaréis en las proximidades de Oamaru, ciudad conocida por las colonias de pingüinos azules y pingüinos de ojos amarillos que viven en sus proximidades. Tras pasar Oamaru llegaréis a Moeraki dónde los enormes cantos esféricos grises de los Moeraki Boulders seguro que llamarán poderosamente vuestra atención en una playa en la que es muy común ver delfines. Así continuaréis por la costa hasta alcanzar Dunedin, último destino de vuestro viaje y ciudad de estilo escocés con gran cantidad de interesantísimos edificios como la St. Paul’s Cathedral, la estación de tren o el Tribunal de Justicia ubicados en su compacto y bonito centro histórico. Pero si Dunedin es interesante mucho más lo es la península de Otago, que por sí sola justifica el viaje a esta área. En esta península de 24 Kms. de longitud se juntan edificios históricos con una de las más impresionantes agrupaciones de vida salvaje del mundo, incluyendo el Royal Albatross Centre, con la única colonia de albatros reales del mundo, las colonias de focas y sobre todo las inolvidables colonias de pingüinos ojigualdos, pingüinos de ojos amarillos y pingüinos azules cuya visión al atardecer volviendo desde el mar a sus madrigueras constituye un perfecto final para vuestro viaje por Nueva Zelanda. Alojamiento.

Día 20: Dunedin – España (noche en vuelo)

Traslado al aeropuerto de Dunedin, devolución del coche de alquiler y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 21: Llegada a España

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

OPCIÓN 2

Día 18: Te Anau (P.N. Fiordland) – P.N. Monte Cook (420 Kms.)

Desde Te Anau se parte de vuelta hacia Queenstown, y se continua por el precioso paisaje montañoso del corazón de la isla Sur, con ejemplos tan sugestivos como el Lindis Pass o el lago Pukaki con sus características aguas azul lechosas hasta alcanzar el parque nacional del monte Cook, a los pies de la cumbre más alta de toda Oceanía. El alojamiento lo tendréis en el Aoraki Mount Cook Village desde dónde parte la espectacular ruta de trekking del Hooker Valley Track, una gran opción para disfrutar del área por la tarde si la lluvia, muchas veces presente en esta área no lo impide. Además, otra buena opción es tomar la Tasman Valley Road, que recorre un impresionante valle hasta llegar al Tasman Lake dónde tomar uno de los cruceros entre icebergs hasta la morrena terminal del glaciar Tasman. Alojamiento

Día 19: P.N. Monte Cook – Christchurch (330 Kms.)

Salida desde el Aoraki Mont Cook Village en dirección a la costa este de la isla pasando tanto por el lago Pukaki como por el lago Tekapo, dos de los más llamativos lagos de todo el país. Llegada a Christchurch, la segunda ciudad más importante de Nueva Zelanda. Christchurch es una bonita ciudad conocida como “la ciudad jardín” que se encuentra flanqueada por el Océano Pacífico y los Alpes del Sur. Pasaréis la tarde paseando por Christchurch pudiendo disfrutar del bonito Canterbury Museum, el interesante International Antarctic Centre o la histórica Christchurch Cathedral, símbolo de la resistencia de la ciudad tras los continuados y trágicos terremotos de 2010 y 2011, dar una vuelta en el histórico tranvía “Christchurch Tram” o conocer el “alma verde” de la ciudad con un crucero por el precioso río Avon y un paseo por los Christchurch Botanic Gardens. Alojamiento.

Día 20: Christchurch – España (noche en vuelo)

Traslado al aeropuerto de Christchurch, devolución del coche de alquiler y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 21: Llegada a España

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

OPCIÓN 3

Día 18: Te Anau (P.N. Fiordland) – Dunedin (290 Kms.)

Salida desde Te Anau por el corazón de la Southland hasta alcanzar Dunedin, ciudad de estilo escocés con gran cantidad de interesantísimos edificios como la St. Paul’s Cathedral, la estación de tren o el Tribunal de Justicia ubicados en su compacto y bonito centro histórico. Pero si Dunedin es interesante mucho más lo es la península de Otago, que por sí sola justifica el viaje a esta área. En esta península de 24 Kms. de longitud se juntan edificios históricos con una de las más impresionantes agrupaciones de vida salvaje del mundo, incluyendo el Royal Albatross Centre, con la única colonia de albatros reales del mundo, las colonias de focas y sobre todo las inolvidables colonias de pingüinos ojigualdos, pingüinos de ojos amarillos y pingüinos azules cuya visión al atardecer volviendo desde el mar a sus madrigueras seguro que os enamorará. Alojamiento.

Día 19: Dunedin – Christchurch (360 Kms.)

Desde Dunedin, tomaréis ruta hacia el norte por la carretera costera teniendo un par de puntos de gran interés en la primera parte de la ruta, como son por una parte Moeraki, dónde los enormes cantos esféricos grises de los Moeraki Boulders seguro que llamarán poderosamente vuestra atención en una playa en la que es muy común ver delfines, y por otra parte Oamaru, ciudad conocida por las colonias de pingüinos azules y pingüinos de ojos amarillos que viven en sus proximidades. Continuación de la ruta hasta alcanzar Christchurch, la segunda ciudad más importante de Nueva Zelanda. Christchurch es una bonita ciudad conocida como “la ciudad jardín” que se encuentra flanqueada por el Océano Pacífico y los Alpes del Sur. Pasaréis la tarde paseando por Christchurch pudiendo disfrutar del bonito Canterbury Museum, el interesante International Antarctic Centre o la histórica Christchurch Cathedral, símbolo de la resistencia de la ciudad tras los continuados y trágicos terremotos de 2010 y 2011, dar una vuelta en el histórico tranvía “Christchurch Tram” o conocer el “alma verde” de la ciudad con un crucero por el precioso río Avon y un paseo por los Christchurch Botanic Gardens. Alojamiento.

Día 20: Christchurch – España (noche en vuelo)

Traslado al aeropuerto de Christchurch, devolución del coche de alquiler y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 21: Llegada a España

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

OPCIÓN 1

PRECIOS POR PERSONA

 

Categoría LUJO: 3291 €

Categoría SUPERIOR: 2966 €

Categoría TURISTA: 2687 €

 

OPCIÓN 2

PRECIOS POR PERSONA

 

Categoría LUJO: 3144 €

Categoría SUPERIOR: 2819 €

Categoría TURISTA: 2543 €

 

OPCIÓN 3

PRECIOS POR PERSONA

 

Categoría LUJO: 3093 €

Categoría SUPERIOR: 2808 €

Categoría TURISTA: 2517 €

 

Notas:

  • Precio Base salida desde Madrid y Barcelona. Consultar suplementos salidas desde otras ciudades
  • Posibilidad de cambios en la selección de hoteles y en el número de noches bajo petición previa
  • Consultar suplementos de hoteles en Navidad
  • Consultar descuentos en habitación triple o cuádruple y suplementos en habitación individual
  • Todos los vuelos del itinerario
  • Tasas aéreas
  • 17 noches de alojamiento según el itinerario en el régimen indicado en cada hotel
  • 7 días de alquiler de coche clase compacto modelo Toyota Corolla o similar con tasa de drop-off incluida a recoger en el aeropuerto de Auckland y devolver en la terminal de ferry de Wellington
  • Ferry Wellington – Picton entre la isla Norte y la isla Sur
  • 10 días de alquiler de coche clase compacto modelo Toyota Corolla o similar con tasa de drop-off incluida a recoger en Picton y devolver en el aeropuerto de Dunedin (opción 1) o Christchurch (opciones 2 ó 3)
  • Seguro de viaje
  • Cuaderno de mapas de todo el itinerario incluyendo mapas de ciudades, parques nacionales, rutas, trekkings y demás (uno por cada habitación)
  • Mapa de carreteras (uno por cada habitación)
  • Mochila de viaje (una por cada habitación)
  • Guía de viaje Lonely Planet de Nueva Zelanda (una por cada habitación)
  • Comidas
  • Entradas y propinas
  • Seguro devolución de franquicia a todo riesgo del vehículo (El vehículo tiene seguro con franquicia de daños que se pueden proteger pagando una prima adicional de 70 € válida para todos los vehículos alquilados durante un año)
  • Seguro opcional de cancelación

Selección de hoteles incluidos en nuestro itinerario en cada una de nuestras categorías:

AUCKLAND

  • LUJO:
    • Cordis Auckland by Langham
    • Skycity Hotel
    • Haka Hotel Suites Auckland City
    • Crowne Plaza Auckland
    • Grand Millennium
  • SUPERIOR:
    • Adina Apartment Hotel Auckland Britomart
    • Waldorf St. Martins Apartments Hotel
    • Ramada Suites Victoria Street West
    • Nesuto Celestion Apartment Hotel
    • Quest on Beaumont
  • TURISTA:
    • Jucy Snooze
    • Kiwi International Hotel
    • Econo Lodge City Central

ROTORUA

  • LUJO:
    • VR Rotorua Lake Resort
    • Ramada Resort by Wyndham Rotorua Marama-Casa 2 habs.
    • Novotel Rotorua Lakeside
    • Millennium Rotorua-Vista lago
  • SUPERIOR:
    • Regal Palms Resort
    • Silver Fern Rotorua & Spa
    • Sport of Kings Motel-Apart. con bañera hidromasaje
    • Wai Ora Lake Side Spa Resort-Suite superior
  • TURISTA:
    • Apex on Fenton
    • All Seasons Holiday Park-Estudio
    • Four Canoes Hotel
    • Rotorua Thermal Holiday Park-Cabaña baño privado

TONGARIRO

  • LUJO:
    • Chateau Tongariro Hotel
    • Tongariro Springs Boutique Suites
    • Tongariro Crossing Lodge
  • SUPERIOR:
    • Skotel Alpine Resort
    • National Park Chalet
    • Plateau Lodge-Apart. Ejecutivo 2 habs.
  • TURISTA:
    • The Park Hotel Ruapehu
    • Alpine Chalets
    • Plateau Lodge-Hab. Confort

WELLINGTON

  • LUJO:
    • QT Wellington
    • Novotel Wellington
    • Park Hotel Lambton Quay
    • James Cook Hotel Grand Chancellor
  • SUPERIOR:
    • Quest Atrium Serviced Apartments
    • Oaks Wellington
    • Ibis Wellington
    • Quest Wellington
  • TURISTA:
    • The Setup on Dixon
    • The Cambridge Hotel
    • Richmond Guesthouse B&B

P.N. ABEL TASMAN

  • LUJO:
    • Kimi Ora Eco Resort (AD)
    • Kaiteriteri Reserve Apartments
  • SUPERIOR:
    •  Kaiteri Lodge
    • Kaiteri Motel and Apartments
    • Nautilus Lodge (Motueka)
  • TURISTA:
    • Kaiteriteri Reserve Cabins
    • Eden’s Edge Lodge (AD-Riwaka)

FRANZ JOSEF GLACIER

  • LUJO:
    • Glenfern Villas-Villa 1 hab.
    • Franz Alpine Retreat-Chalet 1 hab.
    • The Terrace-Apart. 1 hab.
  • SUPERIOR:
    • Rainforest Retreat
    • 58 on Cron Motel-Estudio
    • 10 Cottages-Casa de campo
  • TURISTA:
    • Glow Worm Accommodation
    • Franz Josef Montrose Hostel Lodge
    • Punga Grove-Estudio

QUEENSTOWN

  • LUJO:
    • Heritage Queenstown
    • Millennium Hotel Queenstown
    • Copthorne Hotel and Resort Queenstown Lakefront-Vista lago
  • SUPERIOR:
    • Blue Peaks Lodge
    • Sherwood Queenstown
    • Earnslaw Lodge
    • Swiss-Belresort Coronet Peak (Arthur’s Point)
    • Shades of Arrowtown (Arrowtown)
  • TURISTA:
    • Shotover Lodge (Arthur’s Point)
    • Queenstown Top 10 Holiday Park (Arthur’s Point)

TE ANAU

  • LUJO:
    • Te Anau Lodge (AD)
    • Distinction Te Anau Hotel and Villas-Hab.Deluxe
    • Marakura Deluxe Motels-Estudio vista lago
  • SUPERIOR:
    • Aden Motel
    • Lakeside Motel & Apartments
    • Te Anau Lakeview Kiwi Holiday Park-Estudio
    • Kingsgate Hotel
  • TURISTA:
    • Te Anau Top 10 Holiday Park
    • Lone Moose

P.N.MONTE COOK

  • LUJO:
    • The Hermitage
    • Aoraki Court Motel
  • SUPERIOR y TURISTA:
    • Aoraki Mount Cook Alpine Lodge

DUNEDIN

  • LUJO:
    • Beechwood Boutique Accommodation
    • Scenic Hotel Dunedin City
    • Scenic Hotel Southern Cross
  • SUPERIOR:
    • Dunedin Motel and Villas
    • 315 Euro Motel
    • Motel on York
    • Alexis Motor Lodge
  • TURISTA:
    • Garden Motel
    • Kingsgate Hotel Dunedin
    • Law Courts Motel

CHRISTCHURCH

  • LUJO:
    • Rendezvous Christchurch
    • Eliza’s Manor Boutique Hotel
    • Whitewood Motel
    • Ramada Suites Christchurch City
  • SUPERIOR:
    • Amross court Motor Lodge
    • Focus Motel and Executive Suites
    • Colombo in the City
    • City Centre Motel
  • TURISTA:
    • All Stars Inn
    • Southwark Hotel and Apartments
    • Breakfree on Cashel
    • Colonial Inn Motel

¿Cuándo viajar a Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda es un país que se puede visitar durante todo el año. Descubre lo que puedes ver en cada una de sus épocas.

Tu viaje seguro

Todos nuestros viajes llevan incluido seguro de viaje, para evitar imprevistos.

¿Merece la pena viajar en el Invierno austral (Junio, Julio y Agosto) a Nueva Zelanda?

Todavía te lo estás preguntando, descubre los motivos por los que te invitamos a viajar en invierno a este sorprendente país.

Facilidades en el pago de tu viaje

Te facilitamos el pago de tu viaje, descubre como.

Descargar el itinerario (opción 1)

Descargar el itinerario (opción 2)

Descargar el itinerario (opción 3)

 ME INTERESA EL VIAJE

Por favor, rellena todos los campos obligatorios con * para que podamos contactarte correctamente. Muchas gracias.

Nº de niños

El botón de enviar se activará cuando aceptes las condiciones de nuestra Política de Privacidad

Nueva Zelanda a tu Medida te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Escapadas a tu Medida S.L.. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte información sobre nuestros viajes y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Arsys Internet S.L.U. (proveedor de servicios informáticos). El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en web@nuevazelandaatumedida.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

¿Dónde estamos?

C/ Arroyo del Médico Nº 46
28939 Arroyomolinos
Madrid

contáctanos

91 689 92 02 / 630 85 26 32
(departamento de venta)

682109825 
(administración  y control de viajes) 

Nuestro horario

L-V: 9:00 am - 18:00 pm
(departamento de venta)
atención presencial con cita previa

L-V: 9:00 am - 19:00 pm
(administración y control de viajes)

Copyright © 2018 Nueva Zelanda a tu Medida. Todos los derechos reservados. Consulta el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Protección de Datos.