¿Merece la pena viajar en el Invierno austral

(Junio, Julio y Agosto) a Nueva Zelanda?

 

Si estás deseando viajar y conocer Nueva Zelanda, tal vez te encuentres con el problema de que solo podéis tener vacaciones en el verano del hemisferio norte (el invierno austral) o de que os casáis en verano y queréis que Nueva Zelanda sea vuestra luna de miel ideal o quizás queréis hacer el viaje en familia y los niños solo tienen vacaciones en verano….

Por todo ello quizás podamos ayudaros a contestar esta pregunta:

 

 

¿Por qué viajar a Nueva Zelanda en el Invierno austral?

 

  • Porque es más económico. Los vuelos y alojamientos, exceptuando las estaciones de esquí, están a un precio más asequible que en otras épocas del año.

  • Porque podrás disfrutar de un clima templado en la isla Norte y pasear por la costa de una belleza incomparable sin aglomeraciones en sus playas.

  • Porque los pingüinos, las focas y las gigantes ballenas Humpback, que migran hacia el ártico son fácilmente divisables desde cualquiera de las costas de Nueva Zelanda en invierno, así como las orcas y delfines en las aguas del estrecho en las cercanías de Wellington

  • Porque la imagen de las laderas volcánicas nevadas en lugares como el parque nacional de Tongariro o Rotorua quedará en vuestra memoria de por vida

  • Porque relajarse en las distintas aguas termales volcánicas o “hot pools” que se encuentran por todo el país tras un día de turismo invernal es una experiencia única para cualquier viajero y totalmente idónea para los viajes en pareja

  • Porque quedarse totalmente extasiado ante una aurora austral es algo que no tiene precio y que muy pocas personas pueden disfrutar alguna vez en su vida. En Nueva Zelanda se suelen ver durante los meses de invierno, cuando el sol se encuentra en el lado opuesto del planeta, siendo los mejores lugares para verlas el monte Cook, el lago Tekapo, y toda la parte más meridional de la Isla Sur.

  • Porque los meses de invierno son el mejor momento para ver a los legendarios All Blacks jugar de locales, pero es muy recomendable reservar entradas con antelación, ya que suelen agotarse.

  • Porque la mayor parte de las actividades a realizar al aire libre están disponibles todo el año. Nosotros os indicaremos los imperdibles en cada una de las islas y los trayectos por día recomendados en coche según nuestra propia experiencia.

Porque te damos la gran oportunidad

de hacer realidad tus sueños

con Nueva Zelanda a tu medida sí es posible!

¿Dónde estamos?

C/ Arroyo del Médico Nº 46
28939 Arroyomolinos
Madrid

contáctanos

91 689 92 02 / 630 85 26 32
(departamento de venta)

682109825 
(administración  y control de viajes) 

Nuestro horario

L-V: 9:00 am - 18:00 pm
(departamento de venta)
atención presencial con cita previa

L-V: 9:00 am - 19:00 pm
(administración y control de viajes)

Copyright © 2018 Nueva Zelanda a tu Medida. Todos los derechos reservados. Consulta el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Protección de Datos.